¿Cómo lo hacemos?

El abordaje SIRPA consiste en un Programa de Recuperación del dolor o afecciones crónicas, hecho a medida del sujeto

Diseñado solo para usted y su particularidad, basado en los últimos avances de las Neurociencias, donde progresivamente usted irá retomando la confianza en si mismo e irá dejando el dolor crónico atrás, con la seguridad que no se va a repetir ya que ha ido a solucionarlo en lo más profundo: en su causa.

Todo ello sumado al tratamiento médico que ya esté recibiendo, ya que desde este abordaje no tiene por qué elegir sino sumar, lo cual explica la eficacia de los resultados con nuestros pacientes.

Siempre consulte a su médico para descartar una infección, cáncer, fracturas y trastornos autoinmunes antes de llamarnos.

El Programa:

Paso 1

Contactar conmigo por correo electrónico o por teléfono para expresar su interés, y responder o aclarar lo que necesita (precios, horarios etc.) para seguir adelante…

Paso 2

Le enviaré por correo electrónico (o puede pasar por la clínica a recoger) un cuestionario para disponer de una historia clínica en profundidad que una vez completada me enviará. En paralelo usted realizará ciertas lecturas y visionado de videos para la total comprensión de este enfoque.

Paso 3

Tendremos una consulta de 90 minuto (cara a cara, por teléfono o Skype) para ir sobre los datos recopilados en la historia clínica. A partir de está se le realizará un programa de recuperación como un traje a medida, en la que se atiendan las cuestionas más importantes generadoras de estrés físico o emocional en su vida y se le enseñará las técnicas que le ayudarán a escuchar a los síntomas y liberar la carga emocional y/o física que subyace en ellos.

Eventualmente el tratamiento podría incluir suaves toques en la espalda (bioespinología) o articulaciones (osteopatía) que así lo necesiten, para ayudar a que el sistema nervioso se autorregule. (Este punto no se puede realizar con las consultas realizadas a distancia)

Hay circunstancias en las que se le puede recomendar que visite a otros terapeutas que puedan ofrecerle apoyo experto y específico en ciertas áreas como parte de su proceso de curación.

Paso 4

Revisar periódicamente por correo electrónico o por teléfono la realización del programa.

Paso 5

Consultas de seguimiento de 60 minutos (cara a cara, por teléfono o Skype) a la hora acordada para revisar su progreso.

El programa se puede realizar en persona o a distancia.